SAGE PAY

SAGE PAY: Presentacion en sede Hill+Knowlton Madrid

SAGE PAY es una empresa dedicada a proporcionar servicios de pasarela de pago On-line, de forma rápida y Segura.

El pasado 11 de Diciembre realizaron la presentación oficial de la empresa en España ante los medios y me fue encomendada la labor de realizar el reportaje fotográfico del evento, realizado en la sede de HK Strategies en Madrid. Poco a poco fueron llegando los medios convocados, ávidos por conocer  la información que los ponentes nos tenían preparada. Y no era para menos.

Tras una pequeña introducción por parte de Mercedes Gómez Varela ( Directora de Marketing de SAGE PAY España),intervinieron, en este orden, Simon Black ( CEO  de SAGE PAY) y Jorge Sorial ( Director de Desarrollo de Negocio en España).  Ponencias amenas, entretenidas, llenas de contenido muy claro y actual, tras la cual creo que todos los asistentes, entre los que me incluyo, nos hicimos una idea del todo exacta de lo que SAGE PAY representa en un mercado cada vez más volcado hacia la venta On-line, E-commerce y sin olvidar todas las innovaciones que rodean este tipo de comercio las cuales, lejos de ser el futuro, son una realidad a día de hoy. Cada día que pasa, los procesos se acortan, los medios de pago son más seguros, la accesibilidad a los productos o disponibilidad on-line es mayor y aparecen nuevas fórmulas de mercado que hace unos años ni imaginábamos.

Tras la presentación, editamos in situ unas cuantas imágenes que facilité al departamento de comunicación de SAGE PAY, pudiendo colgar en su portal de prensa una reseña de la presentación. Las nuevas tecnologías nos dejan…volar.

Una vez entregado el trabajo al SAGE PAY, me he permitido la licencia de trabajar este pequeño resumen fotográfico del evento en Blanco y Negro, con un poco de grano, al mas puro estilo analógico, buscando el contraste con un  tema tan actual y tecnológico.

Comments
One Response to “SAGE PAY”
  1. Mayte dice:

    Muy buenas fotos y muy descriptivas, enhorabuena por el procesado, me encanta ;-)

Leave A Comment