The Body Shop: Presentación Colección Navidad/2012

The Body Shop  es una empresa de cosmética ética y natural que necesita poca presentación.

He hecho este reportaje ( aquí resumido) con motivo de la presentación a prensa de la nueva colección de productos de baño y cuerpo, maquillaje y regalos de cara a  la navidad 2012

Entrar en una tienda de The Body Shop es como una explosión de color y esta vez acentuado por el predominio del rojo navideño. Todo con un gusto exquisito y una estética muy cuidada. A lo largo de la mañana fueron personándose  en la tienda del madrileño Barrio de Salamanca ( C/ Velázquez, 70) los diferentes medios convocados al efecto. Un continuo reguero de gente.

Como ya muchos conoceréis, The Body Shop está muy comprometida con el comercio justo y el respeto a los animales ( Mas información en este link y  en Cruelty Free) . En esta ocasión, nos deleitaron con una amena charla en la que nos presentaban una iniciativa que había surgido para la confección de una Caja Escuela Regalo, producto manufacturado por artesanos en Nepal y consistente en una casita de cartón que simula una escuela, la cual contiene varios productos de The Body Shop.  Del beneficio obtenido por la venta de estas cajas, el 4% va destinado a esta organización de Nepal, con el fin de garantizar la formación de mas 700 personas, que a buen seguro veran incrementado su número gracias a esta iniciativa.

El reportaje intenta reflejar lo más fielmente posible la cuidada presentación de los productos así como el ambiente animado y desenfadado que rodeó toda la presentación.

Espero que os guste.

Comments
One Response to “The Body Shop: Presentación Colección Navidad/2012”
  1. Mayte dice:

    Me encantan las fotos son coloridas y descriptivas de lo que acontecido. Encuadres maravillosos. Gran trabajo Javier.

Leave A Comment