Trabajar con Capture One y Capture Pilot en modo remoto.

Capture One es un programa de captura y procesado digital desarrollado por la firma danesa PHASE ONE, empresa lider en el sector de la fotografía digital.

Entre una de sus herramientas esta CAPTURE PILOT, la cual nos permite visualizar en un dispositivo IOS ( Ipad, Iphone, Itouch) o en un navegador web el desarrollo de nuestra sesión fotográfica o permitir el acceso a determinadas carpetas para facilitar la edición por parte del cliente. Todo ello en red local. Pero…..verdad que en alguna ocasión nos resultaría muy útil el poder hacerlo de forma remota? Por ejemplo, estar disparando en Londres y que alguien que se encuentra en Madrid pueda estar viendo el desarrollo de la sesión.

En el link situado bajo las imágenes encontraréis un manual en formato pdf en el que detallo como configurar todo lo necesario para conseguirlo. Os invito a que lo probéis. Nunca se sabe cuando vamos a necesitarlo.

Si te ha gustado….no olvides dejar un comentario.

Suerte!!!!!

la foto 3CONEXION CAPTURE PILOT EN REMOTO

Comments
One Response to “Trabajar con Capture One y Capture Pilot en modo remoto.”
  1. Mayte dice:

    Creo que es una magnífica herramienta para cuando tenemos que hacer sesiones en las que el cliente no puede asistir y dar un servicio más para agilizar el trabajo de edición. Muy buen artículo.

Leave A Comment