Conóceme/About me

image

Hola a todos/as:                                                                                        English Versión

Mi nombre es Javier Torrente y soy Fotógrafo Freelance especializado en retrato editorial, corporativo y eventos. Residente en Madrid, se realizan reportajes en localización ( Nacional o Internacional).

Tras muchos años trabjando en el campo de la fotografía de ambientes y bodegón publicitario, ahora dirijo mi trabajo a la imagen de empresa, tanto en la modalidad retrato como con la cobertura de todo tipo de eventos. Mi mayor virtud es conseguir que el personaje fotografiado se sienta comodo, relajado, comunicativo, con el único fin de captar la esencia y personalidad del mismo.

Puede encontrar referencias de mi trabajo en la sección Portfolio.

Si su empresa está orientada a la venta on-line y/o e-commerce, puede consultar la sección “studio 360 VR Object”, proyecto dirigido en su totalidad a la realización de fotografías de producto con visión panorámica 360º.

Esta modalidad fotográfica otorga un valor añadido a sus catálogos On-Line, permitiendo al potencial cliente examinar el producto desde cualquier ángulo y hacer zoom sobre el mismo para visualizar detalles. Todo ello sin tener que abrir infinitas imágenes o navegar por pesados menús. En esta sección encontrará un link a mi portal especialmente dedicado a este tipo de fotografía.

Si necesita mas información, quiere solicitar un presupuesto o hacer una consulta sobre disponibilidad, puede hacerlo desde la sección “Contacto” cumplimentando un breve formulario, el cual será atendido a la mayor brevedad.

Un cordial saludo….Javier Torrente